DEPORTES

Chris Duarte queda en el segundo mejor equipo de novatos

hispanosnba.com

El jugador dominicano Chris Duarte ha sido elegido para integrar el segundo equipo de jugadores novatos de la temporada, un excelente logro para el exterior de Puerto Plata, que brilló con Indiana Pacers tras ser seleccionado en el puesto 13 del draft.

No hubo sorpresas en el primer equipo de rookies, integrado por los 4 primeros del draft y el elegido en la octava posición.

Formaron el quinteto ideal: Cade Cunningham (Pistons, número 1 del draft), Jalen Green (Rockets, 2), Evan Mobley (Cavaliers, 3), Scottie Barnes (Raptors, 4), que fue elegido días atrás como Novato del Año, y Franz Wagner (Magic, 8).

Los 100 panelistas que votaron, todos integrantes de medios de comunicación, eligieron unánimemente para el primer quinteto a Barnes, Cunningham y Mobley.

El segundo equipo estuvo formado por Josh Giddey (Thunder, número 6 del draft), el citado Duarte (Pacers, 13) y tres jugadores que se han mostrado como robos del draft por su muy buen rendimiento: Bones Hyland (Nuggets, 26), Herb Jones (Pelicans, 35) y Ayo Dosunmu (Bulls, 38).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!