DEPORTES

¡Optimismo! Jugadores Selección Nacional Baloncesto arrecian prácticas

Ángel Luis Delgado, Rigoberto Mendoza, Juan Guerrero y Juan Miguel Suero se han mostrado optimistas de que ganarán los dos partidos frente a Canadá y Bahamas

A pocas horas de que el cuerpo o técnico escoja los 12 atletas que representarán a la República Dominicana en la Segunda Ventana al Clasificatorio de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, los atletas han arreciado sus entrenamientos en el Palacio de los Deportes. El equipo dominicano debutará el próximo sábado a las seis de la tarde frente al conjunto de Canadá, mientras que el domingo 27 chocarán contra Bahamas.

Los dominicanos tratarán de ganar un boleto para ir al Campeonato Mundial de Baloncesto que tendrá sedes alternas en Indonesia, Filipinas y Japón

Ángel Luis Delgado

El técnico Melvyn López proclamó que los jugadores están bien enfocados en la parte ofensiva y defensiva para los dos compromisos que tienen por delante.

Entre los jugadores que entrenan están Ángel Luis Delgado, Rigoberto Mendoza, Juan Guerrero, Juan Miguel Suero, Ángel Núñez, Adonis Henríquez, Luis David Montero, Richard Bautista, Bryan Martínez y Yassel Pérez.
Reina gran entusiasmo entre los jugadores en su preparación en vista de los partidos del fin de semana.

Partidos de baloncesto serán este sábado y domingo

Lista para seguir avanzando rumbo al Campeonato Mundial de Baloncesto; chocarán ante Canadá y Bahamas en el Palacio de los Deportes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba