REGIONALES

POLICÍAS DA DE BAJA A SUPUESTOS ASALTANTES, HIERE OTRO MEDIANTE ENFRENTAMIENTO.

LA ROMANA, República Dominicana. -Efectivos de la Policía Nacional juntos a miembros de Dicrim El Seibo y Romana, ultimaron a dos supuestos asaltantes y otro quedó herido la tarde de ayer miércoles, durante un enfrentamiento a tiros en un campo de caña del municipio Guaymate, según el parte policial.
Los fallecidos son Miguel Ángel Bergal Pérez (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (el Mento); mientras que el herido ha sido José Luis Díaz, alias Guilo.
Al herido se le habría ocupado una pistola y escopeta.
El intercambio de disparos se produjo en un campo de caña situado entre los bateyes 19 y 20.
Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta CRV, la cual está en poder de las autoridades.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público «Arístides Fiallo Cabral», en la ciudad de La Romana.
Un atraco
Se supo que las autoridades daban seguimiento a por lo menos cinco hombres que en la mañana habían asaltado el establecimiento comercial Roig Agro-Cacao, en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez, donde encañonaron al Sr. JOSE ANTONIO MERCEDES, quienes penetraron al interior de la misma, encañonaron al seguridad, de donde sustrajeron la suma de RD$450,000.00 Pesos en efectivo, y dos llaves para vehículos, emprendieron la huida abordo una Jeepeta de color negro, logrando hacer contacto con ellos en el Batey Renguelito municipio de Guaymate de esta, donde enfrentaron la patrulla a tiros logrando escapar, y en la persecución dejaron abandonado a la orilla de un campo de caña el vehículo marca Honda CRV, de color negro, placa G507855, chasis 5J6RM4H91FL126598, próximo al Batey 20 del referido municipio, penetrando al cañaveral
De acuerdo con fuentes, los involucrados en el caso son del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.
@quisqueyano_donde_quiera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!