DEPORTES

Los Jazz de Utah adquieren a Alexander-Walker

Los Jazz de Utah adquirieron al escolta de los Trail Blazers de Portland, Nickeil Alexander-Walker, y a Juancho Hernangómez, de los Spurs deSan Antonio, en un acuerdo de tres equipos, dijeron fuentes a ESPN.
Los Spurs obtendrán al guardia Tomas Satoransky y una selección de segunda ronda, y los Blazers al guardia Joe Ingles, Elijah Hughes y una selección de segunda ronda. Los Jazz enviarán las dos selecciones de segunda ronda en el trato, según añadieron fuentes a ESPN.

Alexander-Walker, de 23 años, tiene la oportunidad de impactar en la banca del Jazz y seguramente se beneficiará en el sistema de desarrollo de Utah. Promedió 13 puntos para los New Orleans Pelicans y será parte de la rotación.

Ingles, fuera de temporada con un ligamento cruzado anterior desgarrado, se va como un contrato que expira, pero no descarta un futuro regreso al Jazz.

Caso James Harden

Los Sixers y los Nets están “absolutamente comprometidos en discusiones de cambio” sobre Ben Simmons y James Harden, dijeron fuentes a Brian Windhorst de ESPN.

En “Greeny”, Windhorst dijo que Harden “quiere” un cambio a los Sixers de Filadelfia, y agregó que “sus acciones en los últimos 10 días son básicamente una amenaza para los Nets”. Harden anotó cuatro puntos en 37 minutos en la derrota ante los Sacramento Kings el 2 de febrero y no ha jugado desde entonces. “Está gritando de todas las formas posibles, ‘No quiero estar aquí, sácame de aquí’. Tal como lo hizo en Houston”, agregó Windhorst.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba