POLÍTICA

Partido Demócrata Dominicano juramenta su directiva en SDE

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Dominicano (PDD), juramentó su directiva en el municipio Santo Domingo Este, como parte del plan nacional de juramentación y fortalecimiento de su estructura, de cara al 2024.

El comité municipal fue juramentado por Ciprian Reyes, presidente del PDD, y quedó encabezado por José Estepan Mella, presidente, y Alexander Carrasco, vicepresidente.

Reyes dijo que es momento de seguir creciendo y consolidándose para presentar una propuesta favorable al país, basada en soluciones de los males que por décadas han afectado a los dominicanos.

En tanto, los integrantes de la directiva se comprometieron a trabajar para que ese partido siga creciendo y en un futuro pueda ocupar los máximos niveles en el país.

“Nosotros tenemos un gran reto en la provincia porque este partido tenemos que darlo a conocer, fortalecer y resaltar, conjuntamente con los principios y valores que fue creado y esto es un gran reto que estamos asumiendo señor presidente”, expresó Reyes.

Asimismo, se mostró sorprendido por el repunte que dijo está teniendo la organización que representa, afirmando que en las últimas horas ha recibido llamadas de distintas partes del país con el fin de saber cómo ingresar a ese partido.

En el evento político realizado en el Club Calero, en el sector Villa Duarte, también estuvieron presentes el presidente del PDD en Nueva York, Ramón Morillo Canario; el vicepresidente de la organización, Antonio Zabala; los dirigentes Jhon Bautista y Elías Alcántara.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba