NACIONALES

Aguaceros locales por sistema frontal y temperaturas agradables

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de un sistema frontal, por lo que seguirán desarrollándose campos nubosos generadores de aguaceros débiles.

Onamet reportó que, al final de la terde y las primeras horas de la noche  tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre diferentes provincias de las regiones; noroeste, norte, noreste, algunas localidades del sureste, así como, la Cordillera Central y sectores de la zona fronteriza.

En tanto que, para mañana miércoles, a pesar de que el sistema frontal continuará alejando del país lentamente, las condiciones meteorológica seguirán favorables después del mediodía y primeras horas de la noche, para que se produzcan algunos aguaceros débiles a moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones; noroeste, norte, noreste, sureste, así como, la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, seguirán agradables a frescas en zonas de montaña y valles del interior del país, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!