DEPORTES

Leones vencen a Cardenales para racha de victorias

El otro resultado de la jornada eliminó matemáticamente a Caracas

Alfredo González coronó un ataque de tres carreras en la parte baja de décima entrada, y los Leones del Caracas hilaron su tercera victoria, por 11-10 sobre los Cardenales de Lara.

Sin embargo, el otro resultado de la jornada eliminó matemáticamente a Caracas de la posibilidad de alcanzar el segundo lugar de la ronda de todos contra todos, que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol.

González respondió con el batazo del triunfo, en el turno que tomó en el encuentro, luego de ingresar como corredor emergente.

Alexander Palma bateó de 6-4, con un jonrón y cuatro carreras producidas, Wilfredo Tovar conectó de 5-3 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Jhonny Pereda se fue de 4-4 con una empujada.

Ganó Félix Carvallo (1-1) tras retirar sólo a un bateador y aprovechar la reacción de sus compañeros. Perdió Argenis Angulo (0-1), castigado con tres carreras y cinco hits en apenas dos tercios de entrada.

Triunfo de Magallanes complica a Leones

En Valencia, los Navegantes del Magallanes explotaron con un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo episodio, para remontar y doblegar por 7-5 a los Tigres de Aragua.

Abajo por cuatro anotaciones en el octavo capítulo, Pablo Sandoval empujó una carrera con un rodado por la tercera base para iniciar la fiesta para los Navegantes. Alberth Martínez empujó dos anotaciones con un sencillo, Alejandro de Aza lo empujó con un doble.

Carlos Pérez cerró la cuenta con un triple para remolcar una más y posteriormente anotó con un sencillo de Rayder Ascanio.

El estelar veterano Jumbo Díaz (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Jorgan Cavaneiro (0-2), sacudido con cinco anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Con tres jornadas por disputarse, los Caribes lideran la ronda de todos contra todos con un registro de 8-4, seguidos por Navegantes (8-5) y Cardenales (7-6). Los Tigres aún pelean con marca de 5-8 y los Leones están eliminados con registro de 4-9.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!