REGIONALES

HOMBRE HIERE DE 4 ESTOCADA A SU EXPAREJA SENTIMENTAL EN QUISQUEYA.

Por Quisqueyano Donde Quiera
Quisqueya San Pedro de Macorís: – Se trata de la nombrada Paula Ramírez de 23 años de edad, residente en el sector Villa Verde y quien fue llevada a la emergencia del Hospital Doctor Luis N. Beras, de este municipio de Quisqueya, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente referida al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
La misma presenta DX: Heridas pulsos cortantes con alma blanca (cuchillo) en diversas partes del cuerpo, heridas estas que se la ocasionará según versión de la misma, su expareja sentimental un tal Almandito o Bacalao, por motivos pasionales.
El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que la policía activa su localización para someterlo a la acción de la justicia y que responda por el delito cometido.
@quisqueyano_donde_quiera

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba