LOCALES

Alcalde Jesús Jerez dejó inaugurado Entrada Bulevar Félix Cabreja en Montecristi

Por Esfraín Pérez y Santos.

El alcalde del municipio Montecristi, Jesús Jerez, inauguró formalmente la Entrada Bulevar de Félix Cabreja en San Fernando, Montecristi, a un costos de 16 millones de pesos

La inauguración inició con una tarde infantil donde cientos de niños que recibieron juguetes, helados, algodón, palomitas, golosinas y disfrutaron de la animación de payasos.

.

En un acto que contó con la presencia del senador Moreno Arias, El diputado Rosendy Polanco, los regidores Seneida Sigollen, Chico Gómez, María Báez, Mario Bournigal. También participaron El Dr. Ramon Arístides Madera Arias, Rafelito Santana, José Luis Cholo Tatis  colaboradores del cabildo, se hizo entrega de esta obra para el disfrute de toda la familia, y que el municipio tuviera una entrada digna de esta histórica ciudad y que, además, de cumplir con un sueño de Jesús Jerez, obra prometida en su programa de gobierno municipal.

Jesús Jeréz se dirige a los presentes.

La obra de infraestructura consta de una Entrada Bulevar, áreas áreas verde, un hermoso y aplio parque con luces modernas, juegos infantiles y otras que sirven para la recreación y esparcimiento sanos de quienes visiten ese lugar.

En el acto protocolar se anuncio que  a través de una resolución sometida por la regidora Seneida Sigollen, de nombrar una calle del sector San Pedro con el nombre del doctor Ramon Arístides Madera Arias.

Ella doctor Madera Arias agota un turno en el acto de inauguración de la Entrada Bulevar Félix Cabreja.

Jerez expreso en su discursos que esta obra fue construida a un costo de 16 millones de pesos con recurso de ayuntamiento y que el próximo 7 de enero iniciara el Maleco, de la Playa Juan de Bolaños.

Marisol Cabreja hija del fenecido síndico Félix Cabreja agradece al Alcalde Jesús Jeréz, por poner nombre de su padre a dicha de infraestructura.

Los munícipes disfrutaron de una noche de artistas como Krispy, El Mayor, Yury Swing, Kelvin Fernández, El Norte, Sthefany Constanza y un gran montaje de luces y fuegos artificiales a cargo de Camilo Then.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba