NACIONALES

Temperaturas agradables en todo el pías, informa Meteorología

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes  que prevalecerán condiciones de buen tiempo en todo el territorio  nacional, producto del ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad asociada a una circulación anticiclónica.

La Onamet, destacó que  el transporte de campos nubosos que aporta el viento del este y una débil vaguada sobre Puerto Rico estarán incrementando ligeramente la humedad en horas de la tarde, lo que puede provocar nublados ocasionales con chubascos locales hacia puntos focalizados de las regiones nordeste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

En tanto que, para mañana miércoles, en las primeras horas de la mañana se pueden presentar  el cielo poco nuboso con escasas lluvias y  después del mediodía, el viento que estará soplando del este/sureste arrastrará algunos campos nubosos para provocar chubascos de corto tiempo hacia zonas aisladas de las regiones nordeste, noroeste y la cordillera Central, sin embargo, estas lluvias no serán de mucha cuantía.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, especialmente en áreas montañosas debido a la época del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba