REGIONALES

Gran malestar causa reapertura de El Kan Drink, negocio donde mataron dos jóvenes y varios resultaron heridos tras tiroteo en Sabana de la Mar

Por Irentoni Vega @viphatomayor
SABANA DE LA MAR.- La fiscalizadora del municipio de El Valle Felicia Nieves dio cumplimiento a la sentencia No: 03-2021 emitida por el Dr. Francisco Antonio Arias Sánchez juez presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor del Rey, quien otorgó el permiso de apertura del negocio de expendio de bebidas alcohólicas “El Kan Drink” ubicado en la calle Raúl Rubio esquina Nicodemus Calcaño, de ese municipio costero perteneciente a la provincia de Hato Mayor.
El negocio estaba cerrado desde la fecha 18/07/2021, tras originarse una balacera que cobró la vida de la joven Jessica Marie Contreras Mauricio, de 19 años de edad, y del nombrado Ronny Severino (a) Chalequito, de 20 años de edad, mientras que también resultaron heridos los nombrados Anuel Encarnación Lagares, Franklin Guzmán y Leonela Mercedes Regalado, mientras se encontraban compartiendo unos tragos en el lugar.
La sentencia que favorece al propietario del negocio de expendio de bebidas ha causado gran malestar entre los habitantes, familiares y amigos de los fallecidos aquella noche, mientras las balas volaban por el aire.
A pesar de que han pasado cinco meses de aquel trágico hecho, aun los familiares de los fallecidos esperan que las autoridades apresen los responsables de haberle cobrar la vida a los dos jóvenes.
La Policía Nacional ha señalado como los responsables del doble asesinato a los nombrados Koki, Yan Carlos, Paul, Hongotrin y Gorilita, quienes se encuentran prófugo de la justicia desde aquella noche de la balacera.
Sobre esto pesa la orden de arresto NO: 434-2021-TAUT00470, por lo que son activamente buscado por la Policía Nacional.
NO VALIÓ LA PENA
A pesar de la visita realizado el 24 de Agosto por el ministro de Interior y Policía Jesús Antonio Vásquez (Chu) y el exdirector de la Policía Nacional Edward Sánchez, quienes en un acto realizado en la iglesia católica que lleva el nombre de la Señorita Elupina Cordero, ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos domNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba