NACIONALES

Onamet prevé para este jueves aguaceros con tronadas y temperaturas calurosas

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que el día estará medio nublado y que horas de la tarde y noche se producirán aguaceros que serán de moderados a fuertes, localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a los efectos de una vaguada sobre el país.

Onamet, precisa que el día será caluroso, ya que la temperatura máxima será 33 y 35 grado Celsius (ºC), y la mínima entre 24ºC y 26ºC.

Para este viernes, el organismo meteorológico expresa que en horas de la tarde se producirán aguaceros que podrían ser moderados localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto al huracán Sam, indicó este se mantendrá al norte en aguas del océano Atlántico, sin embargo, inducirá una vaguada en los niveles bajos de la troposfera que estará interactuando con otra en los niveles altos, por lo que ambos fenómenos atmosféricos estarán incidiendo sobre el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!