SABANA DE MAR.- Cientos de jóvenes salieron anoche a protestar por las calles de Sabana de la Mar, exigiendo justicia por la muerte de la joven Yésica Marie Contreras y el traslado de la dotación policial, a la que acusan de no hacer nada para detener la delincuencia que arropa al costero municipio, perteneciente a la provincia Hato Mayor.
A pies y en motores , exhibiendo camisetas con la imagen de la malograda joven y con velas encendidas en las manos, los jóvenes salían de calles y callejones para sumarse a la protesta de reclamos.
La manifestación recorrió las principales calles, donde se lanzaban consignas contras las autoridades policiales, que consideran incapaz para enfrentar la ola delictiva que sacude a Sabana de la Mar en los últimos meses.
En la tarde de este de este martes fueron sepultados los restos de Jésica Marie Contreras, asesinada a tiros junto a otro joven en el drink conocido como El Kan, en el sector Pajarito, por varios individuos que también dieron muerte a.Romy Severino (Chalequito), hecho registrado la noche del pasado domingo.
Jessica, quien soñaba con ser doctora en medicina, carrera que estudiaría en Estados Unidos, donde viajaría en estos días, recibió dos impactos de balas, que a decir de muchos iban dirigido a Chalequito, a quien dieron tres balazos al pecho.
Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Marie Contreras, fueron atacados a tiros sin mediar palabras por individuos encapuchados, que salieron ilesos del centro de bebida.
En la acción propia del bajo mundo de las drogas, resultaron heridas otra dos personas, de la cual solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás heridos al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.
Los narcotraficantes de Sabana de la Mar han extrapolado la acción criminal de Puerto Rico, y se presentan a los lugares disparando a diestras y siniestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here