Jake Marisnick y Craig Kimbrel festejan el triunfo de los Cachorros de Chicago sobre los Cardenales de San Luis, el martes 20 de julio de 2021

Javier Báez e Ian Happ desencadenaron un ataque de seis carreras en la novena entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Chicago cortó una racha de dos derrotas gracias a su ataque contra el cerrador de San Luis, Alex Reyes, quien convirtió sus primeras 22 oportunidades de salvamento en esta temporada.

Báez redujo el déficit a 6-5 mediante un sencillo de dos carreras ante Reyes. Happ le siguió con un doble de dos anotaciones que puso a su equipo adelante por 7-6.

Nolan Arenado, José Rondón y Tommy Edman dispararon sendos jonrones por San Luis, que había ganado tres duelos en fila.

Craig Kimbrell se anotó su 22do salvamento en 24 oportunidades. Dillon Maples (1-0) se agenció la victoria con un inning en blanco.

Reyes (5-4) permitió tres carreras y dos imparables.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 5-1, Rafael Ortega de 1-0. El boricua Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Sandy Alcántara sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El cubano Johan Oviedo de 2-1 con una remolcada. El venezolano José Rondón de 1-1 con una anotada y una empujada.

Aquí resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· LA. Angelinos 0, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, el criollo Ramón Laureano de 4-2 con una remolcada.

· Reales 5, Cerveceros 2; por Kansas, el dominicano Carlos Santana, de 5-1 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0.

· Marlins 3, Nacionales 6; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Magneuris Sierra de 3-1 y por Washington, Juan Soto de 3-1 con una remolcada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada.

· Filis 4, NY. Yankees 6; por Filadelfia, el dominicano Jean segura de 4-1 con una empujada y por Nueva York los criollos Gary Sánchez de 3-2, jonrón, con una anotada y una producida y Estevan Florial, 3-1, su primer jonrón en MLB, una anota y dos impulsadas.

· NY. Mets 3, Rojos 4; por el equipo de Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y por los Cincinnati, Arístides Aquino de 3-2, un jonrón, con una remolcada.

· Orioles 3, Rays 9; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-1, con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0 y por Tampa, los criollos Vidal Bruján de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Wander Franco de 3-0 con una empujada y Francisco Mejía, de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

· Vigilantes 1, Tigres 4; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. El quisqueyano Gregory Soto ponchó a sus tres rivales de la novena entrada para conseguir su noveno rescate.

· Padres 1, Bravos 2; por San Diego; los dominicanos Fernando Tatis y Manny Machado de 4-1 y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada.

· Indios 3, Astros 9; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 4-0 y por Houston no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 5, Medias Blancas 9; por Minnesota, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 4-1, jonrón 13, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y Gilberto Celestino de 3-0.

· Cachorros 7, Cardenales 6; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara sin turno oficial, pero con una anotada.

· Marineros 6, Rockies 4; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 6, Diamondbacks 11; por Pittsburgh, el dominicano Gregory Polanco de 4-1, su décimo cuadrangular de la campaña, anotó una y remolcó dos y Wilmer Difó de 4-0.

· Gigantes 6, LA. Dodgers 8; en el partido por San Francisco no accionaron dominicanos en la parte ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 4-1.

· Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto, pospuesto por tormenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here