Police block an intersection near the Miami-Dade Kendall Campus in Miami, Fla., on Sunday, June 6, 2021. Three people are dead and at least six others injured following a shooting at a Florida graduation party, the latest in a string of such violence in the Miami area, police said Sunday. One of those killed was a state corrections officer, Miami-Dade police Director Freddie Ramirez told news outlets. (Daniel A Varela/Miami Herald via AP)

Dispararon a los que salían local donde celebraban fiesta graduación

Un tiroteo ocurrido la madrugada de ayer en el suroeste del condado Miami-Dade, en el sur de Florida (EE.UU.), dejó tres muertos y al menos seis heridos, informaron las autoridades locales.

Los autores de los disparos, no identificados aun por las autoridades, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y empezaron a disparar a quienes salían del local Hookah Inn en el que se desarrollaba una fiesta de graduación.
El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las víctimas mortales es una mujer que era oficial de correccionales en Florida y que murió en un hospital cercano.

Los otros dos fallecidos, dijo Ramírez, perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami-Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos. Dentro del automóvil se encontró un arma de fuego, aunque la policía no ha determinado todavía si guarda una relación directa con el tiroteo.

Tres mujeres y tres hombres resultaron heridos por los disparos y estàn ingresados en hospitales locales. “Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante, cada fin de semana es lo mismo”, manifestó Ramírez durante una rueda de prensa.
El suceso ocurre exactamente una semana después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami-Dade y que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

ZOOM

Nueva Orleans
Ocho personas resultaron heridas de bala en Nueva Orleans, entre ellas una mujer que recibió un disparo en la cara, informaron autoridades. El suceso ocurrió cerca de la Carretera Interestatal 10 la madrugada de ayer. Una mujer fue llevada de urgencia al hospital, en condición crítica, tras recibir un balazo en la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here