El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián mientras desmentía la entrega de su arma. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Cruz Jiminián desmintió este sábado la información que circuló ayer y que afirma que el galeno aprovechó el lanzamiento del plan de seguridad ciudadana para entregar su arma de fuego.

Curz Jiminián difundió un audiovisual en las redes sociales aclarando que esa información “es totalmente falsa” y que no se puede constatar ya que nadie lo vio entregando su arma personal.

En ese sentido, el doctor destacó que actualmente reside “en un lugar tedioso”, en específico detrás de las cañadas de Los Ríos, y que, por tanto, no puede quedarse solo en su casa, por lo que advirtió a los ladrones que “no se les va a dar la oportunidad”.

“Señor ladrón, si usted está viendo esto como una oportunidad, ¡no la tiene!”, exclamó el doctor y reiteró la falsedad de las publicaciones difundidas ayer sobre la entrega de su arma.

Asimismo, expresó que no aprovechará el plan de seguridad ciudadana para entregar su pistola, como lo han hecho decenas de pobladores dominicanos ante el plan de desarme motivado desde el Gobierno.

Este viernes, el presidente Luis Abinader junto al ministro de Interior y Policía y otras autoridades encabezaron el plan “Mi País Seguro” en el sector Cristo Rey y allí protagonizaron una estrategia para que los ciudadanos entreguen sus armas ilegales sin ningún tipo de consecuencia legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here