El conjunto de Estados Unidos consiguió anoche un triunfo 8 por 5 sobre la República Dominicana, en la segunda fecha del Torneo Preolimpico de Béisbol de La Américas, en choque celebrado en el The Ballpark of the PalmBeaches
Pese a batazos grandes de Juan Francisco, Diego Goris y Emilio Bonifacio, la República Dominicana no pudo llevarse la victoria. Ahora pone su marca en 1-1.

El triunfo dio a los norteamericanos (2-0) el avance a la Súper Ronda, mientras que para los dominicanos (1-1) llegar a ella tendrán que vencer a Nicaragua (1-1) hoy miércolesa la 1:00 de la tarde en el Clover Park de Port St. Lucie.

Estados Unidos anotó dos en la primera entrada contra Radhamés Liz, con un doble remolcador al pradocentral cortesía de Triston Casas.

En la altura del segundo, RepúblicaDominicana contestó con un enorme jonrón solitario de Francisco por el jardínderecho, ante un envío de Joe Ryan.

En la cuartaentrada, Mark Kolozsvary fletó un cuadrangular de dos carreras por el izquierdo,también ante Liz, dando diferencia de 4-1 a los estadounidenses. Ya en elquinto, los dominicanos ligaron contra Ryan un boleto de Luis Liberato, un doblede Gustavo Núñez al lef y un triple al central de Bonifacio, el cual limpió las bases y acercó 3-4 a los criollos.

Con dos outs en el sexto y con Julio Y. Rodríguez en primera, Diego Goris pegó jonrón ante Trevor Lane ,dando ventaja de 5-4 a la República Dominicana.

Los locales se recuperaroncon un rally de cuatro, coronado por un triple de Luke Williams que colocó 8-5 el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here