This undated photo provided by the Santa Clara County Sheriff's Office shows Samuel Cassidy, 57, the suspect in the Wednesday, May 26, 2021, shooting at a San Jose rail station. Cassidy killed nine people at the rail yard where he worked. (Santa Clara County Sheriff's Office via AP)

Parecía tener en mente personas en particular

El hombre que mató a nueve personas en una terminal de trenes de California efectuó 39 tiros y parecía tener en mente matar a ciertas personas en particular, dijo una jefa de policía.

El agresor, Samuel Cassidy de 57 años, llegó a las instalaciones del tren ligero de la Autoridad de Transporte del Valle en San José a las 6 de la mañana del miércoles con una bolsa de lona con dos pistolas semiautomáticas y 11 cargadores de alta capacidad, dijo la jefa de policía condado Santa Clara, Laurie Smith.

“Al parecer, en un momento él le dijo a una de las personas allí: `No voy a dispararte Y luego disparó contra otras personas.

Así que imagino que hubo algún tipo de pensamiento sobre contra quién iba”. Si bien no hay cámaras dentro de las dos instalaciones del patio de trenes, Smith dijo que las imágenes capturaron al sospechoso moviéndose de un lugar a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here