Vicepresidenta Raquel Peña.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó este jueves que las medidas implementadas para contrarrestrar los efectos del Covid en el país han sido decisiones difíciles pero necesarias para salvaguardar la salud del pueblo dominicano.

«Con relación a las medidas hay muchas personas han catalogado que debería ser más fuertes, el gabinete de salud le lleva la presidente de la República una serie de sugerencias científicas acorde a la situación del Covid, pero el presidente Abinader es quien tiene la responsabilidad de ver el país como un todo», dijo la vicepresidenta.

«Fíjense como nosotros a través de las decisiones del presidente Abinader hemos ido aumentando esta pandemia de manera gradual y día a día, minuto a minuto, para no solamente salvaguardar la salud del pueblo dominicano sino también ir recurriendo a la apertura económica y financiera de los diferentes sectores que tiene que trabajar para salir hacia adelante por el desarrollo y el progreso de la República Dominicana», puntualizó Peña.

En tanto que Raquel Peña, hace un llamado a los Centros Médicos Privados de unir voluntades ante la crisis sanitaria generada por el rebrote del Covid-19 en el país.

«Hacemos un llamado a los centros médicos privados, y el llamado es que el esfuerzo debe ser conjunto, si yo estoy acostumbrada a tener mis doctores en una clínica X, yo quisiera que en esta situación de emergencia esa misma clínica tenga la misma disponibilidad de atenderme con el Covid», dijo la vicemandataria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here