Sabotaje!

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coraavega), informó este martes el cierre del acueducto del municipio del mismo nombre, debido a que desaprensivos provocaron una avería en la tubería principal de la infraestructura.

Esta tubería principal va desde la obra de toma hasta la planta de tratamiento, por lo que prácticamente el municipio completo quedará sin agua.
“Estaremos avisando mediante todos los medios y esta vía cuando esté solucionado”, dice la entidad en un comunicado colgado en sus redes sociales.
El cierre de esta planta se suma a una serie de eventos provocados intencionalmente y otros que no, y que han sucedido en la República Dominicana desde el domingo, cuando una avería provocó la paralización del Teleférico de Puerto Plata, provocando que 32 personas permanecieran por más de 15 horas varadas en el medio de la loma Isabel de Torres.
Este evento fue provocado por una falla técnica, sin embargo, el mismo domingo, desaprensivos cortaron los cables eléctricos, causando un apagón en la pista de la terminal, que afectó a 15 vuelos.
«El evento está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes trabajan para determinar los autores intelectuales y materiales de este grave hecho, los que oportunamente serán sometidos a la justicia para que reciban todo el peso de la ley», señalaron las autoridades en un comunicado.
@noticia_libre @noticialibre #noticialibre noticialibre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here