Danny Santana disparó anoche su primero en el triunfo de los Medias Rojas

Rafael Devers y Danny Santana conectaron jonrones para respaldar al abridor Martín Pérez y los Medias Rojas de Boston vencieron 11-3 a los Filis de Filadelfia. Pérez (2-2) permitió tres carreras y cinco hits, ponchando a siete en seis entradas. Los Medias Rojas, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado tres seguidos. Los Filis perdieron por sexta vez en ocho partidos para caer un juego por debajo de .500. Los bateadores de Boston se poncharon 17 veces contra cuatro lanzadores, pero anotaron 11 carreras. El dominicano Jean Segura, de los Filis, disparó un jonrón de dos carreras entre el jardín izquierdo y central, empatando el encuentro 2-2 en el tercero. En su primer juego con los Medias Rojas y el primero desde que se sometió a una cirugía del codo derecho en septiembre pasado, Santana fue el primer bate y jugó la primera base. Fue el cuadrangular número 12 de Devers en la temporada con los Medias Rojas. El nativo de Samaná remolcó tres y anotó otras dos carreras y también agregó un doble.

Vladimir Guerrero jr. la sacó

Vladimir Guerrero Jr. disparó su cuadrangular número 12 de la temporada en el partido entre los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay. Guerrero Jr. bateó su jonrón por el jardín central, que tuvo una distancia de 444 pies.

Ozuna también se fue para la calle

Marcell Ozuna pegó un jonrón en el encuentro en que los Bravos de Atlanta apabullaron 20-1 a los Piratas de Pittsburgh. Para el nativo de Boca Chica fue su séptimo vuelacercas de la temporada.
Ozuna además agregó un doble. Ronald Acuña Jr. se fue para la calle en dos ocasiones y remolcó un total de cinco carreras.

Adames pasó a los Cerveceros

Los Rays enviaron al torpedero dominicano Willy Adames y al derecho de liga menor Trevor Richards a los Cerveceros, a cambio de los diestros de liga menor Drew Rasmussen y J.P. Feyereisen.

Adames ha sido torpedero titular de Tampa Bay en los últimos tres años. Sin embargo, batea apenas .194/.254/.371 en 142 visitas al plato en el 2021. Además, los Rays cuentan con el prospecto número 1 en la lista de MLB Pipeline, Wander Franco, otro campocorto quisqueyano–que se pensaba podía ser subido al concretarse el canje por Adames. No obstante, Taylor Walls, un paracorto de 24 años, será convocado el sábado para cubrir el puesto y darle más tiempo a Franco en Triple-Durham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here