Freddy Peralta realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada monticular
Freddy Peralta realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada monticular

AP

MILWAUKEE

Cerveceros 10
Bravos 9

El dominicano Freddy Peralta ponchó a ocho a lo largo de seis entradas en blanco, el venezolano Avisaíl Garcia pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee desaprovecharon casi toda su ventaja de 8-0 antes de resistir y vencer el domingo 10-9 a los Bravos de Atlanta.

Estuvo a punto de venirse abajo para Milwaukee luego que J.P. Feyereisen entró en relevo de Peralta para iniciar el séptimo episodio. Retiró a un bateador antes de conceder dos pasaportes y dos sencillos al cuadro que pusieron la pizarra 8-2. Brent Suter lo sustituyó en el montículo y, luego de dos roletas en fielder’s choice que resultaron en cero outs, recibió un grand slam al fondo del jardín central de Freddie Freeman que colocó el marcador 8-7.

Los Cerveceros respondieron al inning de mayor número de carreras de un rival en la temporada con un sencillo de dos anotaciones de Lorenzo Cain en la séptima entrada. Los Bravos agregaron una carrera en la octava contra Devin Williams y una más en la novena ante Josh Hader, quien ponchó al venezolano William Contreras para sumar su noveno salvamento.

Peralta (4-1) frenó a Atlanta en dos hits y una base por bolas en su tercera victoria consecutiva.

Azulejos 10
Filis 8

Marcus Semien y Bo Bichette pegaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning, Randal Grichuk agregó un doblete de dos carreras en una segunda entrada de cinco anotaciones y los Azulejos de Toronto resistieron para vencer el domingo 10-8 a unos Filis de Filadelfia mermados por lesiones.

Semien terminó con tres imparables y tres carreras impulsadas, el y dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 11 jonrones, un batazo solitario en la octava entrada de su tercer juego consecutivo con un bambinazo.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1, y Santiago Espinal de 4-1 con anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con carrera anotada.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-2 con anotada e impulsada, y Rafael Marchan de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-2 con anotada.

Rays 7
Mets 1

Brandon Lowe y los dominicanos Manuel Margot y Willy Adames sacudieron cuadrangulares ante Marcus Stroman al guiar a los Rays de Tampa Bay el domingo a una paliza de 7-1 sobre los Mets de Nueva York, barriendo la serie de tres juegos en casa.

El dominicano Diego Castillo, Ryan Thompson, Collin McHugh y Cody Reed terminaron la labor monticular de dos hits.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Adames de 3-2 con anotada y par de remolcadas, y Francisco Mejía de 2-0 con carrera anotada. El cubano Randy Arozarena de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0, al igual que el venezolano José Peraza.

Orioles 10
Yankees 6

Maikel Franco conectó un jonrón y remolcó tres carreras, el novato Bryce Zimmermann salió del bullpen para retener a los Yanquis y los Orioles de Baltimore evitan una barrida de tres juegos al recuperarse y vencer el domingo 10-6 a Nueva York.

Aaron Judge pegó un cuadrangular por tercer duelo seguido y bateó para 10-6 con cuatro jonrones y cinco carreras empujadas en la serie.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Andújar de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Franco de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Pedro Severino de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.

Oakland 7
Mellizos 6

Matt Chapman pegó tres hits y remolcó tres carreras y el jardinero dominicano Ramón Laureano anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el noveno inning en el triunfo de los Atléticos de Oakland el domingo de 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con carrera anotada, Nelson Cruz de 5-1, y Miguel Sanó de 3-1 con anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 5-1, y Willians Astudillo de 1-0.

Anaheim 6
Boston 5

Shohei Ohtani conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 6-5 a los Medias Rojas de Boston y salir de un bache de cuatro derrotas en fila.

El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras y Kevin Plawecki aportó su primer cuadrangular en una quinta entrada de cuatro anotaciones para que Boston se fuera arriba 5-4.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El panameño Jonathan Araúz de 4-2 con anotada e impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1 con anotada.

Cubs 5
Detroit 1

Kyle Hendricks mantuvo una blanqueada hasta la novena entrada y los Cachorros de Chicago superaron el domingo por 5-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Harold Castro de 4-2 con una anotada. El boricua Willi Castro de 3-1. El dominicano Nomar Mazara de 4-0.

Seattle 3
Indios 2

Mitch Haniger conectó dos dobles y los Marineros de Seattle pusieron fin a la racha récord de ponches de Shane Bieber al superar a los Indios de Cleveland y su as 3-2 el domingo.

Bieber (4-3) había ponchado al menos a bateadores ocho en 20 encuentros consecutivos, pero el ganador reinante del Cy Young de la Liga Americana quedó corto, con siete. Fue sacado después de su cuarta base por bolas y con lo que terminó su salida más corta de la campaña con 4 2/3 entradas y abajo 3-0.

Seattle 3
Dodgers 2

Adam Duvall conectó un jonrón de tres carreras y posteriormente echó a Mookie Betts en el plato en una ajetreada quinta entrada el domingo y los Marlins de Miami se sostuvieron para vencer 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el último juego de la serie.

Pablo López permitió siete hits y dos carreras en cinco entradas en su primer triunfo de la temporada con los Marlins, que ganaron apenas el tercero de sus últimos nueve encuentros.

Toda la ofensiva de Miami surgió del segundo jonrón de tres carreras de Duvall en tres días en el Dodger Stadium. López y el bullpen de Miami apenas contuvieron a los Dodgers utilizando a varios suplentes en ausencia de varios bateadores clave debido a lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here