Lillard anota una bandeja por encima Bogdanovic.. Foto externa.

SALT LAKER CITY, EEUU. – El base Damian Lillard anotó 30 puntos y el escolta CJ McCollum agregó otros 26 que ayudaron a los Portland Trail Blazers al vencer de visitantes 98-105 a los Utah Jazz., informaron este jueves medios deportivos.

El veterano ala-pívot de origen puertorriqueño Carmelo Anthony agregó 18 puntos como sexto jugador de los Trail Blazers, mientras que el pívot bosnio Jusuf Nurkic logró un doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes, siendo el líder en el juego interior.

Los Trail Blazers ganaron su quinto partido consecutivo y obtuvieron el noveno en sus últimos 10 encuentros disputados. Portland empató con Dallas Mavericks por la quinta posición en la Conferencia Oeste.

 

El base Jordan Clarkson anotó 29 puntos para liderar a Utah. el pívot francés Rudy Gobert agregó un doble-doble de 15 tantos y 20 rebotes como mejores jugadores del Jazz, que perdió su segundo partido consecutivo.

Utah ahora tiene una ventaja de un juego y medio sobre Phoenix Suns por el mejor récord de la NBA y de la Conferencia Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here