Henry Valdez, Bryan Piantini, César Reyes Quezada y Carlos Rivera, miembros del equipo nacional 3x3 que competirá en evento Preolímpico por un boleto para Tokio. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Obtener el anhelado boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, es el gran objetivo de la selección nacional de baloncesto 3×3, cuya presentación oficial fue realizada al medio día de este martes, previo a su partida el viernes, rumbo al Campeonato Preolímpico, evento por celebrarse a finales de este mes en la ciudad de Graz, Austria.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), presentó formalmente a la prensa los miembros del equipo, que integran el capitán Bryan Piantini, junto a sus compañeros Henry Valdez, Carlos Rivera y Cesar Reyes Quezada, además del miembro del cuerpo técnico, Julio Duquela. El técnico José Cabrera, fungirá como entrenador del trío quisqueyano.

Rafael Uribe valoró el rápido desarrollo de esta especialidad en el país a tal punto de ubicarse entre los primeros cuatro mejores en el Continente Americano. “Me siento muy orgulloso de representar a mi país.

Sería un sueño estar ahí”, dijo el capitán Piantini. “Hemos trabajado arduamente por más de un mes dos veces al día. Nuestra química será determinante”.

 

Preparados

— Viaja el viernes
El combinado quisqueyano estará en el Grupo C del Preolímpico, junto a las selecciones de Eslovenia, Catar, Francia y Filipinas.. Viajará este viernesco a Serbia para un campamento preparatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here