El dominicano Reynaldo “Tiki” Acevedo (8-2), quien peleó por el título de 170 libras de Fighting Force, regresa al octágono en un combate de artes marciales mixtas (MMA) frente al irlandés Dean “The Sniper” Barry (3-1), prospecto firmado por la Ultimate Fighting Championship (UFC).
El combate entre Acevedo y Barry será uno de los que formarán parte de la cartelera internacional de Titan FC y la promotora dominicana Fighting Force, el próximo viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La cartelera “Titan FC 69 x Fighting Force 6” llegará a más de 150 países por la plataforma UFC Fight Pass, y será la primera en permitir el acceso de público desde que se inició la pandemia.
De acuerdo con las organizaciones, se acordó con las autoridades de Salud Pública permitir hasta un 30 por ciento de fanáticos en función de la capacidad del pabellón, siempre en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Tiki Tiki”, como también se le conoce, viene de una victoria frente al ruso Muhammad Abdulaev en la última cartelera internacional celebrada por Titan FC en asociación con Fighting Force en el país, el 22 de noviembre de 2020.

Acevedo tendrá de frente ahora al irlandés Barry, quien posee mucha experiencia en kickboxing y en la actualidad es compañero de entrenamiento del excampeón mundial de la UFC Conor McGregor.

Combates titulares. Como parte de la velada internacional, el dominicano Carlos “El Matador” Matos (8-0) enfrentará al estadounidense Dilano Taylor (5-1) por el título mundial de 170 libras, mientras que el también dominicano Lucas Marte (6-1) se medirá ante el venezolano Jhonasky Sojo (11-3) por el título de 155 libras en la gran final de la Copa Grand Prix Banreservas que otorga un sobrepremio de 150,000 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here