Radhamés Liz lleva para reforzar el pitcheo abridor de la preselección dominicana de béisbo
Santo Domingo

El derecho Radhamés Liz recibió permiso para integrarse a la selección nacional de la República Dominicana que participará en el Preolímpico de Béisbol de América que se jugará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

Liz actualmente se encuentra en la Liga Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán, equipo que le dio permiso para asistir al clasificatorio.

El nativo del Seibo se integrará al conjunto criollo el 28 de mayo en Port St. Lucie, según informó el Comité Seleccionador Nacional que trabaja en la estructuración del equipo.

Liz, de 37 años, ha sido un abridor sobresaliente en Corea y Taiwán y en República Dominicana, donde pertenece a las Estrellas Orientales.

Con los Orientales, Liz ha participado en nueve temporadas, acumulando 2.09 de efectividad, 1.04 de WHIP, récord de 12-9 y 229 ponches en 244.0 entradas en serie regular.

Liz se une al receptor Julio E. Rodríguez y a los lanzadores Jumbo Díaz y Denyi Reyes entre los jugadores que recientemente han recibido permiso de sus respectivas organizaciones para integrarse al equipo nacional que buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here