Mayor Raúl Girón Jiménez, imputado en caso Coral. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. – El Mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez, imputado en el caso Operación Coral, develó este jueves la forma en que el ex director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou compra un apartamento en Las Terrenas, Samaná.

“En el año 2019, el director del Cestur, General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou se enamora de un apartamento en Balcones del Atlántico en Las Terrenas, Samaná”, expresó Girón.

Cuenta el Mayor, que el entonces director de Cestur le envió con el Coronel Rafael Núñez de Aza una cantidad de dinero en dólares indeterminada, ya que según este, no la contó pero “que dio para mucho”, el cual posteriormente sería cambiado a pesos y utilizado para la compra de dicho apartamento ubicado en Balcones del Atlántico.

Sobre supuestos préstamos a Pastora Rossy Guzmán

Negó enérgicamente que su financiera le realizara alguna vez préstamos a la Pastora Rossy Guzmán, puesto que los montos de empréstitos que genera su entidad a penas llegan a los RD$20 mil pesos en algunas excepciones.

Reconoció la elaboración de innumerables contratos falsos, obligados bajo presión militar él y su hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here