Por: Antonio Heredia.
PUERTO PLATA.- Autoridades y organismos de socorro continúan la búsqueda de una mujer la cual desapareció la tarde del lunes, pero aún es la fecha que no se ha vuelto a saber de ella.
La dama desaparecida es Cándida Yameris García, quien según denunciaron sus familiares salió de su trabajo en la Banca de Lotería Jaime en el populoso sector de Villa Progreso y no se sabe su paradero.
Se precisa que la referida mujer se encuentra sumida en un estado depresivo y fue vista por última vez por los predios de La Puntilla en el Malecón y la fortaleza colonial San Felipe, entorno que ha sido inspeccionado por sus parientes.
Brigadistas expertos en Búsqueda y Rescate de los organismos de socorro: Defensa Civil y Rescate Ámbar, realizan labores de búsqueda en el área de bahía de esta ciudad atlántica para ver si encuentran un rastro de la fémina.
Asimismo, Cristina García hermana de la desaparecida, suplica a los ciudadanos puertoplateños que pudieran dar algún tipo de información respecto a Yamelis, que la pueden llamar al teléfono: (809) 258-4930, debido a que su familia se encuentra angustiada por dicha situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here