El base Jordan Clarkson, en una acción bajo la canasta en el partido contra San Antonio Spurs. El base de los Utah Jazz anotó 30 puntos lideró la victoria de su equipo, que vuelve a ser líder de la Conferencia Este. Foto externa.

SALT LAKE CITY, EE.UU.- El base Jordan Clarkson anotó 30 puntos y lideró el ataque arrollador y ganador del Utah Jazz que se impusieron por paliza de 126-94 a los San Antonio Spurs y vuelven a tener en solitario la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga., informaron este jueves medios deportivos.

El alero croata Bojan Bogdanovic también mantuvo su gran momento de juego e inspiración encestadora y aportó otros 24 puntos que ayudaron al triunfo de los Jazz (48-18).

Con la victoria de Atlanta Hawks por 135-103 sobre Phoenix Suns, el Jazz recuperó el puesto número uno en la carrera de playoffs de la NBA y la Conferencia Oeste a pesar de que el escolta Donovan Mitchell (tobillo) y el base Mike Conley (tendón de la corva) se perdieron otro partido más.

 

El ala-pívot Luka Samanic anotó 15 puntos para liderar a los Spurs por primera vez esta temporada.

El escolta Devin Vassell y el ala-pívot Drew Eubanks tuvieron 14 cada uno con los Spurs (31-34), que han perdidos cinco partidos consecutivos mientras luchan por el último puesto en el torneo de entrada de la NBA dentro de la Conferencia Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here