Cabarete.- Fueron puestos en libertad los tres jóvenes apresados ayer por la Policía Nacional en Jardín Deportivo, quiénes tenían en su poder la suma de 1 millón 200 mil pesos.
De acuerdo a la información suministrada por la uniformada, los jóvenes Samuel Ceballos, Radamés Jiménez y Jenifer Batista, fueron dejados en libertad después de que las investigaciones arrojaran que estos fueron agraciados con un premio de la lotería nacional.
Los jóvenes que residen en Joba Arriba de Gaspar Hernández, se desplazaban a bordo de la jeepeta Marca Toyota Runner, color negro, placa G370259, con más de un millón de pesos en efectivo y sin nada que justificara su procedencia.
Estos fueron dejados en libertad luego de que se investigara el caso y los ejecutivos de una cadena de bancas de lotería afirmaran que estos fueron realmente agraciados con el premio.
La fiscalía después de determinar que los desembolsos eran reales procedieron a dejar en libertad a los afortunados que se sacaron más de un millón de pesos y que la policía los arresto porque supuestamente estos no tenían documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here