SAN CRISTÓBAL:- Un oficial asignado a la dirección de Investigación Criminal, mató dos presuntos delincuentes que intentaron despojarles de sus pertenencias cuando transitaba junto a su esposa, por la carretera Hatillo-San Rafael.
El Mayor Miguel Ángel Benítez, repelió la agresión cuando los delincuentes dispararon con un arma de fabricación cacera (Chilena), quienes viajaban en una motocicleta según informó de la Policía Nacional, en su primer parte preliminar.
Los cadáveres fueron levantados hace unos momentos por médicos patólogos del 911, la fiscal adjunta y oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
Los cadáveres no identificados de inmediatos fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia.
En las últimas semanas se han aumentados los atracos, donde la semana pasada murió el joven Josué Tejeda Valenzuela, de 21 años, luego de recibir un balazo por delincuentes que lo atracaron para despojarle de del dinero de una Banca de lotería , en el sector de los mutis de Canastica.
Además hace tres meses que delincuentes también mataron a Francisco José Báez, empleado del centro comercial la Sirena, en la calle Bernardo Alié, aún la Policía Nacional no ha apresados a los responsables de estos crímenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here