Por Santos Vásquez.

La encargada de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en la provincia de Montecristi, la periodista Lucrecia Cabreja informó que esa entidad del gobierno ejecutará obras de infraestructuras importantes en distintas comunidades de esta demarcación geográfica.

Lucrecia Cabreja, dijo que entre las obras que se realizarán en Montecristi, se contemplan construcciones de un play de softball y beisbol además de una cancha deportiva en el barrio Bella Vista en la ciudad San Fernando, un local para el cuartel de la policía preventiva en la comunidad Judea Nueva, esta última sustendata por la gobernadora licenciada Nelsy Cruz.

En tanto que en el Distrito Municipal de Cana Chapetón a solicitud de la alcaldesa de allí Ketty Rodríguez, se construirá una funeraria pública.

La periodista Cabreja, indicó que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial fue creada en el año 1997 en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, al tiempo que dijo que las obras de infraestructuras solo se ejecutaban en la capital Dominicana y los grandes pueblos mientras que la provincia de Montecristi, fue olvidada.

Dijo la comunicadora social que ella con alcaldes de la provincia de Montecristi, con la propia gobernadora Nelsy Cruz, y otras autoridades han socializados para hacer que la institución pública que representa haga las obras de infraestructuras que requieren los habitantes de las diferentes comunidades de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here