Evento. Inicia el próximo miércoles y se disputará la Copa BanReservas

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo, anunció para mañana la celebración de una importante reunión con personal del Ministerio de Salud Pública, en la que se definirá para la cantidad de fanáticos que se permitirá asistir a los partidos del Torneo de Baloncesto Superior (TBSDistrito 2021), programado para iniciar el próximo miércoles.

Heredia Castillo adelantó que mediante comunicación se solicitó a las autoridades de Salud Pública que se permita asistir un 40 por ciento de la capacidad de público que tiene el Virgilio Travieso Soto, escenario del TBSDistrito 2021.
Explicó que la petición está sustentada en los avances logrados por el Gobierno en la lucha contra el Covid-19 y las medidas preventivas que serían implementadas para acceder a cada partido.

Heredia Castillo aclaró que aunque no se ha definido la cantidad de fanáticos en los partidos del TBSDistrito, el Comité Organizador que encabeza el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, diseñó el protocolo que será implementado para prevenir contagios del Covid-19.

“Para hablar con precisión en cuanto a la cantidad de fanáticos que se permitiría tenemos que confirmar con Salud Pública, y eso se hará la mañana ”, indicó.

Reiteró que todo está listo para que el basket distrital inicie este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, en su versión 45, con una especial dedicatoria al ex ministro de Deportes, Andrés Van der Horst.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here