Ezequiel Molina Jr.

*Por: Génesis Burgos

SANTO DOMINGO.-El pastor Ezequiel Molina Jr, dijo hoy en torno al caso de la del general Adán Cáceres y su relación la pastora Rossy Guzmán que se debe partir de la verdad jurídica de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

“Hay que esperar lo que va a suceder para cambiar una opinión sobre estas personas y que se pueda determinar el ilícito que hayan cometido sobre todo en lo que tiene que ver con el vínculo con el poder y la función pública porque cualquier persona puede hacerse rica, puede ganar dinero si lo hace honestamente de acuerdo a su trabajo, a sus ingresos o que se lo regalen”, afirmó.

Molina Jr. aseguró no conocer a la pastora Guzmán y que tampoco tiene la seguridad de si es ordenada por alguna iglesia o ministerio.

“Creo que no conozco a la pastora Guzmán tampoco estoy seguro si es pastora ordenada por alguna iglesia o Ministerio con solvencia espiritual, pero todo parece indicar que hubo un involucramiento excesivo en el mundo de los negocios relacionados con este Mayor General aun cuando este fuera miembro de la iglesia que dirigía la hermana y sus negocios fueran lícitos no es prudente que los pastores tengan este tipo de involucramiento”, dijo.

El pastor agregó” Somos pastores o somo empresarios esas dos actividades sobre todo cuando hay sociedades y relaciones con comerciales con hermanos siempre generan conflictos y yo quiero dar consejo a los pastores porque yo se que muchas veces sus iglesias no las pueden sostener porque son muy pequeñas y yo quiero verlo desde la óptica el sector pastoral y darlo como un consejo porque el liderazgo o la influencia como hombre o mujer de Dios no debe estar conectado con otro tipo de cosas, siempre trae problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here