Monte Plata.- Dando seguimiento al caso de una mujer que supuestamente se habría quitado la vida, en un hecho sucedido en en el municipio de Bayaguana de la provincia Monte Plata.
La dama se llamaba Lisabetta Ivanonna Mota Fría, vivía en el sector La Villa. Según manifestó Víctor Ramón Díaz Liranzo, esposo de Lisabetta, ésta presentaba un cuadro depresivo desde hace varios días.
Víctor añadió que ella estaba pasando por una situación muy difícil debido al estado de animo en que se encontraba, y durante el día tuvieron una discusión de pareja, pero parece que ella al parecer, ya estaba decidida a quitarse la vida.
Sin embargo, los hijos de Lisabetta quiere que se esclarezca este caso, ya que consideran que es imposible y una mentira que su madre se haya quitado la vida, debido a que conocían muy bien la clase de persona que era.
Al clamor se unieron todos sus vecinos pensando lo mismo, los comentarios en la comunidad apuntan a que a ella le quitaron la vida.
Los hijos acusan a a su propio padre de haber cometido el hecho. El hijo de Lisabetta dice que nunca fue depresiva y que hablaba con ellos todos los días, pero que sí fue una mujer muy mal-tra-ta-da Y y que su-frió mucho.
La hija de la dama agrega que su madre nunca en la vida iba a ser capaz de quitarse la vida y que ella era mal-tra-tada fí-si-ca y verbalmente por su padre.
El Ministerio Público arrestó al hombre y ha iniciado las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here