This April 2021 booking photo provided by the Pitt County Sheriff’s Office shows Daina Renee Forrest, of Greenville, N.C. The Pitt County Sheriff's Office said in a news release that Forrest intentionally drove her vehicle into a yard where three Black teenagers were playing basketball on Sunday, April 18 in Greenville, N.C. She was charged with three counts of assault with a deadly weapon and a count of felony cocaine possession (Pitt County Sheriff’s Office via AP )

En ambos casos estaban armados e insultaban

Un residente de Massachusetts fue acusado de delitos de odio racial después de que, según las autoridades, lanzó su camioneta contra un grupo de chicos negros mientras profería epítetos racistas.

Shane Belleville, de 36 años, fue arrestado el jueves pasado y acusado de asalto con un arma peligrosa, violación de los derechos civiles, agresión con intención de intimidar sobre la base de la raza y otros delitos. Su abogado no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones.

Después de una pelea entre alumnos en la escuela secundaria de Holbrook, Belleville llegó con su camioneta y se enfrentó a un grupo de chicos negros que se alejaban. La policía dijo que hubo gritos, una adolescente escupió a Belleville y éste la abofeteó.

A continuación, Belleville subió a su camioneta y retrocedió hacia el grupo mientras gritaba epítetos racistas. Los menores tuvieron que dispersarse para evitar que los atropellara, dijo la policía.

Carolina del Norte
Por otra parte, una mujer blanca de Carolina del Norte fue acusada de conducir intencionalmente su automóvil hacia un patio donde tres adolescentes negros estaban jugando basquetbol, arrollando a uno de ellos, informó la policía del condado de Pitt. Daina Renee Forrest, de 35 años de edad, había estado conduciendo y amenazando a los tres adolescentes, agitando un cuchillo y maldiciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here