Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).
Mao Valverde, Rep. Dom.- Continúan los decesos en Valverde, por ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, sin que se produzca el primer apresamiento de los culpables.
En la tarde de ayer le tocó a la familia Serrata, cuando el joven Franklin Rosendo Serrata, mejor conocido como el popular (Tiro), un joven muy trabajador que se dedicaba a la venta de alcancías, llaveros, toallas entre otros artículos para el sustento de su vida y la manutención de sus dos hijos.
Según informaciones obtenidas por este medio digital Franklin Rosendo Serrata, había comprado dos botellas del conocido ron adulterado Kapicua, pero que solo llegó a ingerir una sola botella y al poco tiempo se produjo su deceso, hecho que ha dejado consternado a todo el municipio de Mao.
Se recuerda que El Tiro, como se le conocía popularmente se hiso cargo de sus dos hijos luego que la madre lo dejara abandonado.
El tiro era un joven muy querido por todos lo munícipes por su buen comportamiento durante su paso por la vida nunca ofendió a nadie y siempre fue un joven que a pesar de ser de una familia humilde siempre se mantuvo trabajando para el bienestar de sus hijos.
@noticiasvalverde_034

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here