Se esperan temperaturas calurosas para hoy.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes  condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas con escasas lluvias debido sistema de alta presión que incide en el territorio nacional.

La Onamet indica que el viento del este/sureste será el factor principal que provoque la ocurrencia de chubascos aislados, principalmente hacia la Cordillera Central y algunos puntos de la región sureste.

Meteorología pronostica para mañana miércoles la aproximación de una débil vaguada, asociada a un sistema frontal, por consiguiente, habrá incrementos nubosos ocasionales con precipitaciones débiles hacia las regiones norte, noreste, suroeste, noroeste y Cordillera Central.

En tanto que para el jueves la Onamet prevé condiciones de chubascos y pocos desarrollos nubosos en gran parte del territorio nacional, debido al alejamiento de la vaguada frontal y a la permanencia del sistema de alta presión ubicado en el Atlántico norte, por lo que, seguirá predominando un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias, sin descartar la posible ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia la Cordillera Central y la región noreste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here