Por @viphatomayor
Hato Mayor-, Ana Teresa Díaz acudió al cuartel policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor, a denunciar que el esposo de su hija la maltrata y la amenaza con matarla a ella y sus hijos, a los cuales ha agredido en varias ocasiones.
Isamar Díaz se querelló en contra de su esposo en Semana Santa, porque este en varias ocasiones la golpeó y agredió a sus hijos, unos días después de querellarse el hombre solo identificado como Arturo, fue apresado por la policía del municipio Sabana de la Mar, pero según narra Ana Teresa madre de la joven agredida, la policía dejó en libertad al tal Arturo, alegando que Isamar acudió al cuartel policial, para que el mismo sea liberado.
La madre preocupada y con el temor de que este hombre mate a su hija y sus nietos acudió a querellarse en nombre del tal Arturo al cuartel policial de Hato Mayor, ya que hace unos días abrió un tanque de gas y amenazó a su hija con prenderle fuego junto a todos los que estaban en la casa, ubicada en el sector Pajarito de ese municipio costero.
También la madre expresó a nuestro medio, que este ha sido apresado por agresión unas cuatro veces, pero siempre lo liberan, por lo que ella se pregunta como este hace para salir tan fácil de la cárcel.
Ana Teresa, pide a la justicia actual antes de que suceda una tragedia, también pidió a los medios de comunicación local llevar esta denuncia a todos los medios nacionales, para que la justicia sea aplicada a estos hombres que solo piensan en matar a mujeres, sin medir el dolor que causan a los familiares tanto de las víctimas, como de ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here