Otro partido. El CDP derrotó al Sameji por 115-98

La maquinaria verde se vio imponente durante todo el partido y logró su sexta victoria del torneo y derrotó de manera cómoda al Club Fernando (Plaza) Valerio 98-87, en el primer encuentro de la undécima fecha del cuadragésimo primer Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con opción a la Copa Banreservas y especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República y titular del gabinete de salud, Licenciada Raquel Peña.

Jayson Valdez comandó a cinco jugadores en cifras dobles con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, seguido de Luis Santos, que anotó 18 puntos y 8 rebotes, Juan Miguel Suero aportó 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por los derrotados, Oliver García terminó con 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias; Francis Germosén, 18 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias y Saúl Mejía, 10 puntos y 11 rebotes.

El día de los 500. En el primer parcial del partido Osvaldo López encestó su triple número 500 en el baloncesto de Santiago. López es el líder histórico en esta estadística.

CDP triunfa. Rigoberto Mendoza y Paris Bass se combinaron para encestar 48 puntos y llevar al Club Domingo Paulino (CDP) a su sexta victoria del torneo al vencer a Sameji con marcador de 115-98, en el cierre de la jornada dominical del torneo.

Por CDP, que ahora tiene foja de 6-2, Rigoberto Mendoza encabezó la ofensiva con 25 puntos y 9 rebotes, Paris Bass anotó 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here