Por: Máximo Peralta y Cesar Gómez,
Red Nacional de Comunicadores.
Otra más en la lista de muerte por intoxicación luego de tomar bebidas adulterada en la comunidad de Villa Polin de Santiago Rodríguez.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ana Mercedes Rodríguez de 73 años de edad quien residia en la calle 2da numero 24 del sector villa Polin de esa ciudad.
Couestionado un hijo quien manifesto, que su madre estaba padeciendo de problema de salud (Azucar), y que desde hacia muchos años, venia ingeriendo bebidas alcoholicas todos los dias, ya que al lado del cadaver fueron encontrados, Dos (2) chaticas vacía de Ron «Whisky Pitter Allen».
El Cadaver se encuentra depositado en la Morgue del Hospital «Gral. Santiago Rodriguez», de esta Ciudad, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forence (Inacif), de la Ciudad de Santiago, R.D., para los fines de Autopsia, por instruccion de la Licda. MAURA KENIA GOMEZ, Fiscal de Turno.
Las autoridades informan que el caso continua siendo investigado, hasta establece él o los negocios, donde la hoy Occisa, compraba dicha bebida alcohólica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here