Por Fausto García
Lo Que Pasó desde Navarrete

Navarrete, Stgo. _ Durante un operativo realizado la tarde de este jueves coordinado por el ministerio público y la inspectora de la policía de esta demarcacion se desmanteló una fábrica clandestina donde se elaboraba y embotellada bebidas alcohólicas adulterada.

El desmantelamiento se produjo en una zona periférica a la comunidad de Villa Tabacalera y las autoridades se incautaron de cientos de botellas, miles de etiquetas de marcas como Brugal XV, Jibaro, Don Ron, Petter Allen, entre otras; además cajas, tapas, tanques, galones vacíos y llenos de un líquido transparente que se cree es etanoil o alcohol etilico.

En el lugar fue detenido un hombre de edad avanzada quien hacía la labor de «cuidador» y se ocupo una prensa que era utilizada para colocar las tapas a las botellas.

El director de la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM) en Navarrete, mayor Eddy Bueno, aseguró que profundizarán las investigaciones para capturar a los responsables de ese negocio ilícito.

El decomiso ocurre en momentos que en el país se reportan más de 26 personas fallecidas por la injesta de bebidas adulteradas y de fabricación casera como Cleren y el Triculi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here