SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El padre de Wilton Alexis Rasuk Concepción, quien fue encontrado decapitado dentro de un saco en un arroyo del municipio Arenoso, el pasado martes 30 de marzo, dijo que su hijo habría salido recientemente de la cárcel.
Wilson Rasuk, explicó que no tenía contacto con su vástago y que conocía otro de los jóvenes asesinados.
Wilton Alexis es uno de los tres jóvenes, que fueron decapitados y lanzados en sacos a las aguas del Río Yuna, en los municipios Arenoso y Villa Riva.
Los otros dos occisos fueron identificados como Víctor del Rosario de Aza y Oscar Edwardo Hiraldo, todos residentes en el sector Pantoja del municipio Los Alcarrizos.
En cuanto al hecho, la fiscal titular del distrito judicial de Duarte, magistrada Smarlin Rodríguez, aseguró que se encuentran identificadas las personas implicadas en este cruel asesinato.
Rodríguez, extendió que el Ministerio Público en conjunto con miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, han dado todos los pasos de lugar para apresar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.
Los cadáveres fueron encontrados los días 28, 30 y 31 de marzo. Los dos primeros aparecieron uno en el río Yuna y otro en un arroyo que penetra al mismo, en Arenoso. Mientras que el último cadáver, los tres cráneos y dos brazos fueron encontrados en el caudaloso río, pero a su paso por la comunidad Majagual de Villa Riva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here