Conmocionó la historia sobre la mu-er-te de una joven madre después de tener rela-ciones con su pa-re-ja. La Policía de dicha nación indaga sobre el deceso de la mujer, quien perdió la vida cuando se estaba bañando.
Así como las autoridades del orden señalaron que la madre respondía al nombre de Vitoria Costa de Castro, de 18 años. Los reportes indican que la progenitora de Brasil tuvo re-lacio-nes con su esposo y después de desplomó en la ducha.
El lugar en el que se registró el lamentable fa-lleci-mien-to fue en una vivienda localizada en Sao Vicente. Después de que la joven madre se desmayó, el esposo, de 19 años, alertó a su suegro de lo ocurrido.
Inmediatamente el progenitor de la chica llegó a la casa con el fin de saber qué había pasado. Cuando los paramédicos de Brasil arribaron a la vivienda no pudieron hacer nada para reanimar a la madre.
Por su parte, la Policía abrió una investigación debido a que no había signos de vio-len-cia contra Vitoria Costa; hecho por el cual se descartó el femi-nici-dio.
Al respecto, los paramédicos consideraron que la madre fa-lle-ció por un problema irregular en el corazón, tomando en cuenta que la mujer no consumía dro-gas, ni bebía alcohol.
La Policía de Brasil subrayó que el médico dio un informe preliminar tras realizar la autopsia de ley.
Vitoria Costa sufrió una arritmia cardiaca que se incrementó después de tener relaciones con su esposo.
Sobre la arritmia, se revela que es un problema del corazón donde este late de manera irregular, ya sea muy lento o rápido. En relación con el caso, los médicos informaron que los pulmones de Vitoria Costa trabajaron muy rápido.
En la actualidad, se considera que la arritmia afecta a 2 millones de personas cada año en el mundo.
Los problemas como el sobrepeso y el consumo de bebidas alcohólicas incrementan la posibilidad de desarrollar este mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here