HATO MAYOR. -Una jeepeta chico a una guagua de pasajeros de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar, resultando unas ocho personas heridas, entra ellos una mujer
Los heridos fueron rescatados por brigadistas del Sistema Nacional de Emergencias 911, que los trasladó al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde recibieron asistencia médica.
Los heridos fueron identificados como Paola Carolina Muñoz de 33 años de edad, presenta trauma craneal leve con pérdida de conocimiento; Rosa de la Cruz Lora de 64 años de edad, presenta herida en labio superior; Maritza Calderón de 37 años de edad, presenta trauma craneal leve y del tórax; Fiordaliza Jiménez de 35 años de edad, presenta politraumatismos, y herida en labio superior.
También, un menor de 13 años de edad que presenta trauma en tórax, herida en miembro inferior; Aracelis Mercedes de la Cruz, de 36 años de edad, presenta traumas múltiples; Doris Santana de 66 años de edad, presenta trauma en mano derecha; Pedro Antonio Pérez de 53 años de edad, chófer del trasporte público de la ruta Sabana de la Mar-Miches (ASOCHOSIM), este presenta varias laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, y rotura de pierna derecha.
De igual manera Paola Carolina Muñoz, Pedro Antonio Pérez y Maritza Calderón, fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, al resultar gravemente heridos en el aparatoso accidente.
El accidente se produjo en la altura del Km/7 de la mencionada carretera entre la guagua del sindicato de transporte público ASOCHOSIM y una jeepeta Land Cruiser color blanco.
Se dijo que el chofer de la jeepeta abandonó el vehículo y emprendió la huida, según datos llegados a este medioPuede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here