Fernando Tatis será otra vez el manager de las Estrellas Orientales.
San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales nombraron a Fernando Tatis como su mánager para la temporada de béisbol 2021-2022, anunció este domingo el general general del club, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa.

Tatis, actual vicepresidente de desarrollo de jugadores y de relaciones con jugadores de Grandes Ligas, regresa así a la posición de mánager, desde la cual condujo al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2018-2019, su primera en esas funciones.

“Con Fernando Tatis de regreso como manager esperamos volver a la ruta del éxito, la cual transitamos cuando fuimos campeones, tres temporadas atrás”, manifestó Peguero, en el mencionado despacho de prensa.

“Fernando conoce mejor que cualquiera las interioridades de nuestro equipo. Su capacidad para conducirlo al éxito está probada y tenerlo de nuevo como nuestro mánager es un paso gigante, en el inicio de nuestro recorrido para atrapar otra vez la corona de campeones”, subrayó Peguero.

“La experiencia que tengo de cuando trabajamos juntos hace un par de temporadas fue fabulosa para mí”, sostuvo Peguero, quien entonces (2019-2020) fungía como director de operaciones de las Estrellas, en la segunda temporada de Tatis conduciendo de las riendas del equipo.

“Estamos hablando de un gran trabajador. Un hombre dedicado. Muy organizado. Que infunde respeto y cariño entre los jugadores, y en toda nuestra organización”, señaló Peguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here