El asalto se originó a la 1:00pm de este lunes frente al Colegio Bautista Dominicano en el sector de Villa Canto.
Por @viphatomayor
Hato Mayor-, Dos sujetos a bordo de un motor CG de color negro y con pistola en mano atracaron este lunes 29 de Marzo en hora de la 1:00pm frente al Colegio Bautista Dominicano a una joven deportista logrando despojarla de sus documentos y 3 mil pesos.
Yanuely Arlines Iturbides, de 26 años de edad, residente en el sector de Las Guamas, fue despojada de su cartera, donde llevaba su cedula de identidad, el carnet militar y la suma de 3,000 pesos dominicanos.
Según Iturbides salió de su hogar en busca de un colmado, y al ver que los colmados de su sector estaban cerrados decidió ir al sector de Villa Canto a ver si lo de allí estaban abiertos, pero cuando venia por los previos del Colegio Bautista dos sujetos a bordo de una motocicleta y con pistola en mano se le aproximaron logrando despojarla de sus pertenecienticas.
La joven deportista asimilada, perteneciente al Ejercito Dominicano, dijo que los atracadores en Hato Mayor andan como Pedro por su casa, haciendo y deshaciendo sin ser apresados.
En una publicación en las redes sociales, colgó lo siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here