NUEVA YORK.- A partir de este lunes 22, las escuelas en Nueva York podrá recibir a de 55 mil estudiantes de secundarias de manera presencial, que representan el 20% del total de alumnos de grados superiores.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ahora solo recomienda tres pies de distancia entre alumnos en lugar de seis.

Asimismo, hoy terminará la restricción que impedía clases en los interiores de los gimnasios o clubes deportivos con un límite del 33% de capacidad y tomarle la temperatura de los asistentes.

También, los restaurantes ya pueden aceptar en su interior el 50% de la capacidad de clientes, en vez de un 35 % que era lo que imperaba, pero los mismos deberán seguir cerrando a las 11:00 de la noche.

Además, el 80% de los neoyorquinos adultos ya son elegibles para ser vacunados contra el Covid-19. Ahora todos pueden solicitar una cita en cualquier centro administrado por el Estado y la Ciudad, expresaron las autoridades de Salud.

Las farmacias son los únicos proveedores limitados a atender a personas de 60 años o más, también a los trabajadores de educación y los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here