Por @agenda56_
AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos jóvenes que eran buscados por la Policía se entregaron este viernes a las autoridades luego de ser señalados como los presuntos autores de la muerte de un raso de la Institución, en un hecho que ocurrió la noche del lunes en el sector Las Colinas de esta ciudad.
Se trata de los nombrados José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, quien se entregó la tarde de ayer y Rekelwin Almánzar Paredes entregado en horas de la noche, luego de ser activamente buscados por ser acusados de la muerte del raso Erick Amador Vicente, ultimado a tiros en medio de asalto donde fue despojado de su arma de reglamento y su motocicleta.
Recordemos que el pasado miércoles también se entregó el joven Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años, quien aseguró que quien realizó el disparo contra el oficial fue Rekelwin, sin embargo este al ser interrogado negó dichas acusaciones y afirma que fue Anyelo el que disparó.
En cuanto a Ángeles Torres se conoció de manera extraoficial que era quien conducía la motocicleta donde se desplazaba junto a los antes mencionados.
Los hombres serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here