Oklahoma.-Shai Gilgeous-Alexander acabó con 32 puntos y el Thunder de Oklahoma City aguantó el tipo el jueves para imponerse 116-108 a unos Mavericks de Dallas que dieron descanso a Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

El Thunder anotó cinco de sus seis primeros lanzamientos desde la línea de triples y armó una ventaja de 35-19 al final del primero cuarto. Después, aguantó una reacción tardía de Dallas.

Los Mavericks recortaron distancias a 103-101 a poco menos de dos minutos para el final del encuentro pero Gilgeous-Alexander encestó en posesiones consecutivas y materializó seis tiros libres seguidos en el tramo final.

Oklahoma City superó a Dallas en rebotes en el primer cuarto (21-5) y llegó al descanso con 10 de 14 en triples (71%).

El Thunder bajó el ritmo a partir de ahí pero terminó con 16 de 32 desde el arco. Josh Richardson anotó 27 para los Mavericks.

Una canasta suya redujo la desventaja de su equipo a 67-59 al inicio del tercer parcial, pero el dominicano Al Horford respondió con un triple y una jugada de tres puntos en posesiones consecutivas. Horford totalizó 21 tantos y tuvo cuatro de cinco desde la línea de tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here